martes, 31 de julio de 2007

Esto pasó en la playa Guayacanes, y eso que aqui no hay tiburones

















Señores, esto pasó el sábado 28 de julio y lo envió un vecino de la señora.

En un día de playa en Guayacanes cuando unas personas se estaban bañando y vieron a esta señora fajada con este tiburón, pensaron que ella se había fajado con él al estilo de los muñequitos pero después se dieron cuenta que estaba muerto.

Cualquiera se asusta y eso que dicen que aquí no hay tiburones, mas nunca vuelvo a bañarme en esta playa.



24 comentarios:

Tavi dijo...

Wow, ese le arranca una canilla a cualquiera!

Anónimo dijo...

eso fue que el tiburon se ahogo en el mar LOL

Anónimo dijo...

Ese tiburon se murio del hambre, da pna que hasta las criaturas marinas feroces se ten muriendo en este pais por hambre.

Es bueno que todos lo politicos y funcionarios se bañen en esa playa.

Anónimo dijo...

Ese parece ser un tiburon Azul. Solo para que uds sepan, donde quiera que hay mar, o sea playa, pueden haber tiburones, a no ser que esta tenga una malla de proteccion. No se si recuerdan que hace unos 12 años unos pescadores atraparon un tiburon en plena playa de Boca Chica.

Anónimo dijo...

obvio lo que paso, el tiburon vio el culo desa negra en la agua y penso que era un manati

Unknown dijo...

ese tiburo parece que se comio un politico baboso/ladron y por eso se murio

Anónimo dijo...

logico es el mar, hay tiburones pero ese no le iba hacer nada a la senora.

Anónimo dijo...

El tiburon tenia hambre

Anónimo dijo...

Esto esta peligroso, tenemos que investigar esta noticia, ya que tengo 14 anos en esta zona y nunca habia aparecido un tiburon. Esta playa es de las mas lindas de la zona este del pais.

www.jccomentario.blogspot.com

Osvaldo_Perez dijo...

Les voy publicar toda la información de las personas que filmaron esto, esta noticia es real y fue en la playa de Guayacanes.

Anónimo dijo...

Yo si se que este tiburon se lo comieron en Guayacanes, los nombrados Chilo,Mervito, Rafa, Patricio,Bebito, Agapito,Fernando el herrero, Pipilo el albañil, Ramon el plomero, Godoy , Ariel.

Estos nombrados siempre andan buscando que comer del mar.

Anónimo dijo...

para my que el tiburon tava vivo pero cuando la vio a ella se murio del susto

Anónimo dijo...

es normal, donde quiera que hay mar hay tiburones

Anónimo dijo...

Es claro lo que paso, cuando un tiburon se enfrenta a un elefante
el elefante gana y lo saca del agua para demostrar quien es el mas fuerte.

Anónimo dijo...

Buenoooo ta fuerte esa vaina,,,, no me vuelvo a bañar mas nunca ahi, eso tiene que ser el PRD y de Hipolito, para hacerle daño al gobierno

Anónimo dijo...

Muy claro que el relleno de arena en la playa de juandolio esta haciendo que estos pajaritos emigren como paso en brazil al cambiar el ecosistema de una bahia

Anónimo dijo...

esos tiburones esta apareciendo desde hace tiempo, por que en Juan Dolio tambien han atrapado algunos, aunque pequeños, pero no dejan de ser tiburones, ojo con eso

Anónimo dijo...

pero cuanto idiota... ese tiburon se murio en el mar, utede mimo no dijeron que cuando lo sacaron taba muerto. Ademas como esa gorda iba a mata un tiburon con la mano, y adema lucha con un tiburon asi... cuanto idiota.. Ademas en el mar entero hay tiburone asi que dejen de habla Mi3rd/I(7...

Anónimo dijo...

Es un tiburón azul, esos tiburones son inofensivos. Hay cientos de estos en las costas de RD.

Anónimo dijo...

Que pena que todos lo tomen como relajo...en la playa de guayacanes esta pasando algo muy raro que esta afectando este tipo de animales...la semana pasada en la misma playa de guayacanes un amigo se toco con un pez de tremendo tamaño muerto tambien, flotando en el agua..como del tamaño de su brazo.....

Anónimo dijo...

la verdad es que vivimos en un pais lleno de ignorantes, porque si aparece un pez de esta magnitud muerto, las autoridades deben investigar que originó su muerte, porque puede ser que se haya tirado algún desecho tóxico o puede ser que haya un factor equis que este provocando la muerte de, no solo de este tiburon sino de todos los peces que circulen por esos predios.

Anónimo dijo...

la verdad es que vivimos en un pais lleno de ignorantes, y lamentablemente las autoridades y nosotros mismo no tomamos nada en serio este es un problema grave, que por ahora solo esta afectando la poblacion marina, pero imaginen si es por algun desecho toxico que estan muriendo o por algo, no normal y ustedes se bañan en esta agua y comen de esta. Creo que si aparecen peces de esta magnitud muerto, las autoridades deben investigar que originó su muerte, no solo de este tiburon sino de todos los peces que circulen por esos predios, y padescan.

Anónimo dijo...

pobre animal es inofensivo, yo fui atacada por una cascascabel y no me paso nada eso que tengo 11 años y ahora me doy cuenta que el peor animal del mundo es el hombre !!!

Unknown dijo...

Pues yo me voy para Guayacanes hoy y espero no ver mas tiburones. Que tengo que volver a trabajar el miércoles nene.