martes, 10 de julio de 2007

Apple se dió cuenta que hay olla y va a crear una versión para los pobres del Iphone



Apple Inc, planea lanzar una versión mas barata del Iphone en el ultimo cuarto el podría ser basado en el mp3 player Ipod Nano Ultra Slim de acuerdo a un reporte de JP Morgan.
Kevin Chang un Analista de JP Morgan como fuente citada no mencionó nombre de una aplicación de patente en la oficina de marcas registradas de Estados Unidos en su reporte del 8 de Julio.
Apple completó un Documento de aplicación de patentes en fecha del 5 de Julio donde se refiere a un equipo multifuncional con botón circular estilo "Touch Pad" similar al Ipod Nano.
Natalie Kerris Portavoz de Apple Negó el comentario.
Largas filas de personas se formaron el 29 junio cuando Apple comenzó a vender el Iphone, un teléfono móvil con tocador de música y web browser. Los analistas estimaron que las ventas en el primer fin de semana fueron alrededor de 700 mil unidades.
Chang dijo que una forma de seguir el Iphone con una versión mas barata, seria convertir el Nano a un teléfono y venderlo a 300 dolares o menos. El Iphone se vende entre 500 y 600 dolares dependiendo del suplidor.
"Nosotros creemos que que el Ipod Nano se convertirá en un teléfono porque esta es probablemente la única forma de Apple lanzar un móvil mas barato sin canibalizar severamente el Ipod Nano". No dijo nada acerca de que el nuevo teléfono tendría funcionalidades limitadas.
Gene Munster otro analista de Piper Jaffray dijo que espera que Apple venga con Ipods que resemblen el Iphone con accesorios como pantallas sensibles al tacto a final de año. Tales productos podrían evitar que Iphone se coma todas las ventas del Ipod.

No hay comentarios: