viernes, 3 de agosto de 2007

Se manejó bien el caso del Doctor Baez Acosta?

Dejen su comentario aqui !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No conozco al Dr.Báez Acosta, pero me desagrada la repulsión que tantas personas hacen a Dios, ¿Es que acaso el que hizo las bocas no puede hablar?Que investiguen a ver si la sustancia creada por Dr.Báez cura el SIDA o no! y que se olviden de tanta burocracia y papeleo que están exigiendo.
FAVOR DE LEER ESTA IMPORTANTíSIMA REFERENCIA:
En 1890 tuvo lugar una importante reunión de la comunidad científica europea en el City Hall de Berlín. No era para menos: se celebraba el XXV aniversario del descubrimiento de la fórmula estructural del benceno por parte de Friederich A. Kekulé(Premio Nóbel de Química), un hallazgo que había dado un enorme impulso a la industria del colorante sintético y al florecimiento de la química orgánica. El desarrollo de nuevos fármacos, como la sulfamida y la aspirina, productos industriales como la gasolina de alto octanaje, los detergentes sintéticos, los plásticos y tejidos como el dracón, son algunos de los frutos de la química fundada sobre esta fórmula del benceno. Pero lo realmente curioso de este caso es que el mismo Kekulé declaró que dicha fórmula, como la tetravalencia del carbono que él mismo había establecido anteriormente, LE FUERON REVELADOS EN DOS SUEñOS.
El primero tuvo lugar en un autobús londinense cuando se quedó adormilado y consistió, según sus propias palabras, en una "visualización" de las valencias y la estructura de los átomos. Éstos "juguetearon" ante sus ojos, uniéndose en pares, tríos y cuartetos según su tamaño, sugiriéndole así su teoría estructural. En 1865, estaba en su estudio de la ciudad belga de Gante cuando repentinamente sintió deseos de dormir. Se volvió entonces hacia el fuego del hogar y cayó en un estado de duermevela.

En esta ocasión, los mismos átomos juguetones del primer sueño empezaron a formar serpientes. De pronto, una de ellas emergió en primer plano llamando su atención. "Se mordió su propia cola y giró dando vueltas con sorna ante mis ojos. Como por iluminación, me desperté", relató el mismo Kekulé. La serpiente le había revelado la forma en que se disponían los átomos del benceno. Pero Kekulé fue más allá en la descripción del fenómeno y añadió: "Mi visión mental se ha hecho más aguda por las reiteradas experiencias de este tipo". Y en el discurso que pronunció en la mencionada celebración de este gran logro científico en Berlín, se atrevió a afirmar ante sus colegas: "Aprendamos a soñar, caballeros, entonces quizás encontraremos la verdad".
P.D.¿Por qué no pudo pasar lo mismo al Dr.Báez Acosta? ¿Porque es dominicano? ¿Que hubiera pasado al si al Sr.Kekulé le caen arriba un pandilla de sabihondos como los de COPRESIDA y la Secretaría de Salud? Yo No estoy defendiendo al Dr.Báez, pero ya que se han mostrado evidencias de personas que dan testimonios, y muestran exámenes que indican una curación, creo que la La Prioridad de las autoridades debería ser determinar si la nueva "medicina" realmente es efectiva o no.