miércoles, 8 de agosto de 2007

Recordando los 70's, 80's y 90's, las series y los muñequitos que nos gustaban!!!

Estos días que he estado de vacaciones me he puesto a recordar algunas cosas y me llegaron a la mente todas esas series de los 70, 80 y 90 que nos hicieron felices y cuando las vemos despues de tantos años nos traen nostalgia como ese primer amor o primer beso de la adolescencia. Nos da tristeza porque la niñez es la época mas feliz en la vida de cada individuo, además que cuando vemos esos "clásicos" hoy día nos damos cuenta que nuestro paso por esta tierra es corto y debemos tratar de dejar el mejor legado, plantar esa semilla que deje un recuerdo positivo en las mentes de todos los que nos recordaran cuando nos hayamos ido.

Quien no recuerda el Festival de los Robots esa serie que es de los 70 pero yo empecé a verla en los años ochenta en Teleantillas, también me acuerdo de Jet Marte, Los transformers, los Thundercats etc.

Se que como yo, hay muchas personas que quisieran tener esas series en sus casas para verlas otra vez (quizás con sus hijos) o para tenerlas de recuerdo; Algunas son difíciles puesto que nunca se han publicado, otras están incompletas para conseguirlas en el idioma español, pero en fin le daré las técnicas para poder conseguirlas y cualquier información que quieran compartir con otros escribanme a osvalperez@gmail.com.

He visto hasta ahora tres opciones para conseguir estas series:

1- Bajarlas por Torrent, Warez, RapidShare, Megaupload, este método es el mas económico(gratis) pero tiene estas desventajas:

A- Se Necesita una conexión a Internet de Alta Velocidad.

B- La PC debe estar conectada por días y semanas (depende de la conexión) para bajar una temporada completa.

C- Se gasta mucha energía (Si la pagan)

D- Riesgo de que te envíen un virus o te roben información valiosa de tu pc.

2- Comprarlas por internet en los sites famosos (Amazon, ebay y muchos sites que venden Anime Collections)

3- Comprarlas a personas que se dedican a eso en el país claro que no son las versiones originales, pero se pueden conseguir series que nunca se han lanzado en DVD.


Aqui publicaré algunos sites donde pueden bajar las series en formatos de 100 mega (Rapidshare, Megaupload) que es mas seguro que Bit Torrent. Para bajar mas de una serie al mismo tiempo tiene que tener una cuenta (pagar con Paypal).

Los Años Maravillosos

Esta es mi favorita en español (usen media player classic para verla mejor)
Super Agente Cobra



Otros muñequitos famosos
El primer superheroe que usaba esteroides
He-Man y los amos del universo








Cuantas Lagrimas!!
Heidi (Abuelito Dime Tu!!!)



Esta serie me daba miedo pero me gustaba
Hulk el hombre increible la Pelicula




Quien se acuerda de Capitan Futuro? Sam el Rey del Judo que acabó con todos los tuertos, Centella de los pocos superheroes que tiene un revolver, El galáctico una de las mas difíciles de encontrar.





Luego les seguiré colocando otras series pero voy a publicar las personas que se las puede vender a buen precio (creo que es la forma mas rápida pues no tenemos tanto tiempo para estar bajando tantas cosas).

Alguien que me diga si recuerda esta canción:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola osvaldo que te he visto yo dejando tus opiniones por otros espacios y yo quiero tener también la tuya :)

Ando con un chico, es artista, está muerto y es controvertido... me gustaría saber si a ti su arte te dice, no te dice, te asquea, te enfada... y si al final te pone ... que me dejes tu enlace para linkear tu página, desde su página temática, porque en busca de eso ando... de amantes del tal :)

Yo, estaba enamorada de Maya y de Heidy pero si me sacas de esas... ufff


Besos :)

Osvaldo_Perez dijo...

Evasiva gracias por los comentarios y claro que me gustaban esos dibujos animados tambien. Recuerdo que vi la pelicula de Heidi en el cine(tenia como 7 años). Cualquier información que quieras publicar enviamela a mi mail osvalperez@gmail.com.

Cuidate mucho!!!

Anónimo dijo...

Osvaldo tengo la serie completa de cobra en español original,si te interesa me avisas.
tu amigo y partner.
Apolonovich.

Osvaldo_Perez dijo...

Gracias Apolonovich por tu ayuda, pero bajando los capítulos me di cuenta que estaban en español(sorry ya lo actualicé en la pagina, lo que pasa es que hay que usar media player classic con todos los codes para poder cambiar de idioma. Lo que si me interesaria conseguir es la serie completa del Galactico, esta serie tiene 73 capítulos pero muy pocos estan disponibles; cualquier ayuda se agradeceria.

Escribe a osvalperez@gmail.com

Cuidate y gracias

TRLYN dijo...

La música que tocan al piano, si no me equivoco es la que ponian en HULK EL HOMBRE INCREIBLE, al final cuando Bruce Banner se iba caminando por la carretera pidiendo un aventon... Acerte?

Osvaldo_Perez dijo...

Correcto TRLYN acertaste esa cancion es Lonely Man de la serie Hulk el hombre increible!!!