martes, 15 de diciembre de 2009

Martha Heredia un ejemplo de que todos unidos podemos hacerlo.


El triunfo de Martha Heredia ha sido uno de los ejemplos mas reales que cuando un pais se une puede hacerlo todo. Todos los dominicanos motivados por la sensación y la emoción de darle el triunfo a Martha votaron masivamente y se logró el objetivo el triunfo de esa increible joven, yo particularmente envié 4 mensajes para las semifinales y como muchas personas en este pais me sentí parte del triunfo de Martha.

Es increible el poder de la unión, luego estando en el trabajo me llegó el siguiente mensaje:

CODETEL puso a disposición su plataforma tecnológica para que todo el que quiera apoyar a los niños con diabetes que son asistidos por esas fundaciones, envían un mini mensaje con la palabra “país” al 7247, el cual tendrá un costo de 10 pesos.


Inmediatamente me llegó el sentimiento de culpa pensando tantos recursos que gastamos dia a dia y cosas tan importantes como estas ni siquiera nos preocupamos por ponerle atención. Rapidamente envié 10 minimensajes (un equivalente de 100 pesos). Creo que debemos hacer nuestro aporte a la sociedad se cual sea el metodo que tu consideres pero "hazlo".


A cada lector de esta página que vive en este pais favor envia aunque sea un mensaje para esta causa que nadie sabe si en estos niños se encuentra alguna Martha Heredia que puede lograr su tan ansiado sueño "Vivir".

No hay comentarios: