jueves, 28 de junio de 2007
Asi cualquiera viaja!!!
Los viajes a veces resultan tediosos y pueden volverse eternos, algo de lo que son conscientes los mandatarios de la línea aérea ecuatoriana Ícaro.
Estos empresarios ecuatorianos han decidido amenizar los escasos 45 minutos de viaje que dura el trayecto Quito-Guayaquil, el más popular de la aerolínea; para ello, han hecho del pasillo del vuelo 924 una pasarela que no tiene mucho que envidiar a Cibeles, Gaudí o Milán.
Se trata de un espectáculo llamado Sky Fashion, que en su inauguración contó con el pase de cuatro modelos colombianas, que desfilaron en bikini y ropa interior para disfrute de los pasajeros, que ignoraban la sorpresa que les esperaba cuando compraron el billete a Guayaquil.
Flashes de profesionales y amateurs inmortalizaron el peculiar desfile, que resistió las turbulencias del vuelo.
Desfile diario
La pasarela Ícaro, que dura 10 minutos aproximadamente, tendrá lugar una vez al día todos los días de la semana, aunque el horario está por determinar.
Por el momento, coincidir en un vuelo Sky Fashion es cuestión de azar, ya que los billetes cuestan lo mismo aunque se incluya el pase de modelos.
Esta idea, nacida para aumentar las ventas y captar la atención del público a la vez que se le entretiene, ha sido muy bien acogida por los pasajeros, que la ven como "una sorpresa muy agradable" ya que "si antes el viaje era corto, se hace mucho más corto aún".
No se descarta la inclusión de modelos masculinos en el futuro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario