viernes, 28 de septiembre de 2007

Hablando de niños y Peso!!

Deberíamos hacer una porra para imaginar quién ganaría si juntásemos a estos dos fenómenos sociales en un ring y se curtieran a mamporros. A la izquierda del ring, con un gorro un unos collares muy fashion, está el “Tipo más ligero del mundo“. Tiene 14 años, es del Nepal y pesa 10 libras (4.53 kilos), algo menos que un par de MacBook Pro de 17″. Al día se alimenta de 10 gramos de arroz y 25 mililitros de leche. A la derecha del ring, con un tanguilla negro, está el “Niño más gordo del mundo“. Tiene sólo 11 meses, es Indio, pesa 22.5 kilos y se jala al día 1 kilo de arroz y 5 litros de leche. Que se abran las apuestas:

Niña rusa nace de 17.1 libras

Una madre que dio a luz su hijo numero 12 aportando una cuota no muy aceptada a la población Rusa, quedó sorprendida al ver esta super niña pesar 17.1 libras (7.75 Kg).
Nadia que nació por cesárea (obviamente) en la maternidad de un hospital publico en la región de Altai el 17 de Septiembre se junto con 8 Hermanos y 3 hermanas según dijo el reportero.
El record Guinness tiene un niño de 22.4 Libras (10.2 Kg) que nació en Italia en 1955 y otro de 23.76 Libras (10.8) que nació en Estados Unidos en 1879 pero que murió 11 meses mas tarde.

El average de Peso para los niños saludables nacidos Recientemente es de 7.06 Libras segun la Organización Mundial de la Salud.
En Foto se puede ver la niña en el la sala de cuidados de recien nacidos, compartiendo al lado de otro niño nacido el mismo dia (No esta desnutrido lo que pasa es que es normal)

lunes, 24 de septiembre de 2007

Un Presentadora "Vomita en vivo", esto pasó en TV4 en Suecia



La chica descargó hacia un lado cuando recibía la contestación a uno de los suculentos juegos que proponía esa noche. El marronzuelo chorro que lanzó la presentadora, como pueden observar en el vídeo, no hizo interrumpir el programa y la chica continúo las labores de conducción del espacio como si no hubiera pasado nada.

La joven, quizá no del todo satisfecha por lo que ya había salido por su boca, decidió ir más allá en la jugada y remató la escatológica escena con una particular justificación: "¡Bueno!, lo voy a decir de esta manera: tengo la menstruación y como es una emisión en directo pues pueden pasar estas cosas."

jueves, 20 de septiembre de 2007

Las 10 cosas que preferirias "No Saber" de tu cuerpo


1. El cuerpo de un humano medio comprende la suficiente grasa como para hacer siete pastillas de jabón, el hierro suficiente como para hacer un clavo mediano, el potasio suficiente como para disparar un cañón de juguete, la cal suficiente como para encalar a un pequeño gallinero, el azúcar suficiente como para llenar un tarro de mermelada y el azufre suficiente como para librar a un perro de sus pulgas.

2. Un esqueleto completo le cuesta a un estudiante de medicina entre 5.000 y 7.500 $; solamente tu calavera se podría vender por unos 450 $.


3. Tu boca produce casi un litro de saliva al día.


4. El Demodex folliculorum posee ocho patas rechonchas y un rabo. Mide casi un tercio de milímetro de longitud, y le encanta cobijarse en los cálidos y aceitosos pozos de tus folículos pilosos. La mayoría de los adultos poseen a este ácaro en las pestañas, y muy a menudo también en los pezones.


5. Tienes aproximadamente 4.000 glándulas de la cera en cada oído.


6. La deposición de un adulto medio pesa unos 120 gramos. La mitad del contenido de tus heces se compone de los cuerpos muertos de las bacterias que viven en tus intestinos.


7. El pie de un adulto medio exuda un cuarto de litro de sudor cada día.


8. Si no fuera por la viscosa mucosa que se adhiere y cubre las paredes de tu tripa, tu estómago se digeriría a si mismo fácilmente.


9. A lo largo de su vida un humano medio orinará 41.600 litros de líquido. (Imaginaos una piscina de 8,50m x 4,50m x 1,30m).


10. Un hombre que pesase 90 kilos alimentaría a 100 caníbales de una sentada.

martes, 11 de septiembre de 2007

Cuando se quiere se puede!!



Estos son los finalistas del Reality Show Biggest Loser y se puede ver como rebajaron estas personas de peso.

Haga Click para ver el resto de los finalistas

lunes, 10 de septiembre de 2007

lunes, 3 de septiembre de 2007

La verdadera historia que se cuenta en la Película 300


Este link resume un poco la batalla de Termópilas, que fue donde pelearon los 300 Espartanos.

Para que se aclare que no todo fue como se cuenta en la película.

http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=1850


En Wikipedia también se resume un poco esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_las_Term%C3%B3pilas

domingo, 2 de septiembre de 2007

Dibujos animados version Dominicana

El Hombre Araña




Superman



Bob Esponja


Barney (en motoconcho)




La Nevera que necesitamos en RD


Científicos de la Universidad Técnica de Dinamarca (DTU) han creado un refrigerador que enfría empleando imanes en vez de electricidad.
Un grupo de investigadores del laboratorio de proyectos de la DTU en Risø, han descubierto un método de enfriamiento que emplea materiales magnéticos en lugar de electricidad, informó el diario danés Nyhedsavisen.
El invento permitirá remplazar los regriferadores eléctricos existentes en los hogares por nuevos dispositivos accionados por una fuente de energía completamente amigable con el medio ambiente. Aunque el primer prototipo no estará listo hasta el 2010, los investigadores participantes en el proyecto opinan que la eficiencia del ciclo de enfriamiento del aparato será un 60% más eficiente que el de los refrigeradores convencionales.

El nuevo método emplea campos magnéticos opuestos para incrementar la temperatura de los materiales empleados. La energía calórica se transporta a través de un fluído no volátil, por ejemplo el agua, y luego se invierte termodinámicamente para transformarla en una temperatura más fría. Los científicos ya han sido capaces de enfriar una habitación inicialmente a 20ºC hasta los 11ºC empleando esta nueva tecnología.
‘Probablemente no sea realista creer que la tecnología de enfriamiento magnético vaya a estar disponible inmediatamente para el disfrute del consumidor, especialmente porque los fabricantes de refrigeradores han logrado reducir los precios durante los pasados años’, comentó Christian Bahl, uno de los investigadores del proyecto de la DTU.
Bahl comenta que otra de las grandes ventajas de los regrigeradores magnéticos es el silencio.
‘Probablemente comience a emplearse en vários nichos de equipación, por ejemplo en aquellos lugares donde cuidar del medio ambiente sea un factor importante’.
Aunque el enfriamiento magnético no es en simismo un campo nuevo de la investigación, los científicos de la DTU han sido los primeros en emplear esta tecnología en una configuración física real para enfriar la temperatura de habitáculos.
publicado en Maikelnais.es

Flotilla de Ovnis fotografiados en Venezuela

http://ovnivenezuelagrupo.blogspot.com/2007/09/ovnis-fortuitos-sobre-el-cerro-el-vila.html